DIANNA AGRON Dianna Agron creció en una ecléctica familia judía y durante mucho tiempo vivió en hoteles de aeropuerto debido al trabajo de su padre. A pesar de los viajes frecuentes, su madre les inculcó a ella y a su hermano una sensación de normalidad, con un hogar siempre lleno de música.
La imagen de “cuento de hadas” de Hollywood inspiró el interés de Agron por la actuación. Observar las diversas vidas que se desarrollan en los hoteles alimentó su interés por contar historias y por revelar los momentos fugaces de la vida.
Su amor por el arte la llevó a explorar apasionadamente sus diversas dimensiones, desde experiencias como directora de cortometrajes hasta cantante en los clubes de jazz de Nueva York.
Ganó fama como Quinn Fabray en Glee, el popular musical de Ryan Murphy que recientemente ha experimentado un resurgimiento en TikTok. Después de eso, siguió su carrera como actriz con determinación, con el apoyo de una familia que siempre creyó en ella.
Hoy en día, Dianna es una mujer emprendedora y brillante, apasionada por casi cualquier forma de expresión artística. Su vida también ha pasado por momentos difíciles y una gran pérdida hizo que se tambaleara todo lo que había construido y la obligó a encontrar el camino de vuelta a la creatividad y la inspiración.